Porsche Centre Guadalajara se renueva en el 2018

Porsche Centre Guadalajara se renueva en el 2018

Porsche continúa su crecimiento en México

Lunes 24 de septiembre de 2018 — Con el compromiso de ofrecer no solo los mejores autos deportivos del mercado, sino también el mejor servicio y atención a los clientes, el Porsche Centre Guadalajara abrió las puertas de sus recientemente remodeladas instalaciones.

La reinauguración de Porsche Centre Guadalajara continúa con la incorporación de la nueva identidad corporativa de la reconocida marca alemana, en un espacio perfectamente logrado, ubicado en Guadalajara, Jalisco, en una de las zonas con mayor crecimiento industrial y comercial de nuestro país.

Porsche Centre Guadalajara, tiene un área de exhibición para 18 vehículos en el interior. 

“Las instalaciones del Porsche Centre Guadalajara están equipadas y listas para atender a nuestros clientes en la venta de autos nuevos y taller de servicio”, dijo Carlos Henry, Director de Porsche de México. “Adicionalmente, tiene una amplia oferta de selección de la línea de artículos de estilo de vida Porsche Driver´s Selection y de accesorios para los vehículos de la marca –Tequipment–”.

El cambio está enfocado ciento por ciento en la atención del cliente. Las remodelaciones hechas a las instalaciones se centraron en la fachada, en el nuevo showroom y el taller. 

Tras su reinauguración, las áreas e instalaciones de atención al cliente en este Porsche Center crecieron 40 por ciento; tanto en ventas como en servicio, taller, refacciones y áreas de estacionamiento. Cabe destacar que ahora cuenta con la nueva imagen corporativa de Porsche.

“En Porsche teníamos definida la reinauguración del Porsche Centre de Guadalajara desde hace tiempo”, dijo Henry. “Siempre hemos valorado la importancia del Estado de Jalisco para la economía de nuestro país, su impresionante desarrollo, especialmente en su industria automotriz y la orientación empresarial y pujanza de su gente, por estas razones readecuar a la concesionaria de Porsche en esta zona era un objetivo importante de nuestra marca en México”.

La nueva concesionaria se pone a las órdenes de todos sus clientes y el público en general en la Avenida Patria 2168, Colonia Santa Isabel, Zapopan, Jalisco. C.P. 45110 y en la página: www.porsche.mx. 

Nota: Las fotografías del nuevo Porsche Center Guadalajara están disponibles en la base de datos de prensa de Porsche en la dirección https://press.pla.porsche.com.

Porsche Centre Guadalajara se renueva en el 2018
Porsche 911 GT2 RS presente en Guadalajara
Porsche Centre Guadalajara se enfoca en la atención al cliente
(De izq. a der.) Sr. César Rollheiser Regional, Sales Manager de Porsche Latinoamerica, Pedro Garibay, Director de Grupo Garibay, Mike Glendinning, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing, Ventas y Postventa y Miembro del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México y Carlos Henry, Director de Porsche de México
Luis Enrique López Ambía Sánchez Ejecutivo de Cuenta at Another Company