Nivel Master S del Porsche Sport Driving School en México

La actividad hace parte de los festejos por los 70 años de autos deportivos Porsche

Los festejos por los 70 años de autos deportivos Porsche comenzaron el pasado fin de semana en México con una de las actividades que despierta mayor interés por los seguidores de la marca: el Porsche Sport Driving School, que por segunda ocasión en el país tendrá el nivel Master S. Se trata de un curso de dos días que ofrece a sus participantes un alto nivel de conducción segura y deportiva mediante el uso de elementos electrónicos de telemetría y el apoyo personalizado de instructores certificados por Porsche AG. Como parte de las actividades del Porsche Driving Experience, en esta ocasión el Porsche Sport Driving School estará acompañado por el Porsche Parade and Festival y la celebración de los 70 años de Porsche, el cual será realizó el pasado sábado.

Debido al alto nivel de exigencia del nivel Master S, los participantes tienen que haber tomado con antelación el nivel Performance o el Master.

A causa del gran interés que ha despertado el nivel Master S, en noviembre de este año dedicaremos la segunda temporada de nuestra Porsche Sport Driving School, a los niveles Precision, Performance y Master, con lo cual habrá un mayor número de clientes en capacidad de tomar posteriormente el nivel de mayor exigencia, el Master S”, dijo durante la presentación de prensa José Vantolrá, Director de Ventas de Porsche de México. “El objetivo del Porsche Sport Driving School es ayudar a nuestros clientes a alcanzar con seguridad todo su potencial de manejo, tanto en la conducción cotidiana, como en la pista de carreras. Así, Porsche ofrece oportunidades para aumentar la seguridad en la conducción y ampliar las habilidades de sus clientes. Cabe resaltar que Porsche se rige por estándares idénticos en todo el mundo y lo logra mediante la instrucción de pequeños grupos con atención individual, así la empresa logra garantizar un progreso de aprendizaje óptimo. La única parte fija del curso: el amor por la conducción”.

Toda esta gama de modelos estuvo a la disposición de los asistentes al Porsche Sport Driving School: 911 GT3, 718 Cayman GTS, 718 Boxster GTS, Panamera Turbo S E-Hybrid, Macan Turbo, Cayenne Turbo y 911 T, recientemente presentado en nuestro país.

El nivel Master S incluye: curso teórico, cambio de trayectoria en curvas con análisis satelital (GPS), cambio repentino de trayectoria con análisis satelital (GPS) sobreviraje y subviraje en superficie deslizante y trayectorias a altas velocidades, largadas de competencia, introducción al lenguaje, conceptos básicos del deporte de competición, etc.

De este modo, durante estos días, todos los participantes podrán familiarizarse con la tecnología de punta con la que cuenta la gama Porsche, que da como resultado mayor seguridad, maniobrabilidad y un desempeño único.

La segunda temporada del Porsche Sport Driving School se llevará a cabo del 12 al 16 de noviembre de 2018 con los niveles Precision, Performance y Master.

Para más información sobre estos eventos lo invitamos a consultar las páginas porsche.mx y porschedriving.com.mx, seguir a Porsche de México en twitter: @porscheMexico o llamar al teléfono 01 (800) 707 7243.

Nota: Hay material fotográfico en la Base de Datos de Prensa de Porsche (https://press.pla.porsche.com).

DESCARGA: Boletín de prensa

DOC - 1.1 Mb