Hugo Boss vestirá al equipo Porsche Motorsport

La firma de Metzingen también diseñará la ropa para el equipo de Fórmula E

Viernes 9 de noviembre de 2018 — Alianza con Hugo Boss: Porsche firmó un acuerdo de cooperación de varios años con la casa de moda con sede en Metzingen (Alemania). Al convertirse en el socio oficial de indumentaria, Hugo Boss equipará a todo el equipo Porsche Motorsport, tanto en las pistas de carreras como en la fábrica. El acuerdo también incluye equipar al futuro equipo de Fórmula E de Porsche. A partir de diciembre de 2019, el fabricante de autos deportivos ingresará a la serie de autos eléctricos de carrera con su propio equipo oficial.

“La Fórmula E es un campeonato muy atractivo”, dijo Oliver Blume, Presidente del Consejo Directivo de Porsche AG. “Nos ofrece el entorno perfecto para seguir desarrollando nuestros vehículos en términos de eficiencia y sostenibilidad. Esperamos nuestro debut en la serie en la temporada 2019/2020. La reconocida compañía de moda Hugo Boss es el socio perfecto para proveer la indumentaria del equipo".

“Hugo Boss y Porsche representan la innovación y la perfección”, dijo Mark Langer, Director Ejecutivo de Hugo Boss AG. “Ya hemos cooperado con éxito en el área de deportes de motor a lo largo de los últimos años y décadas. Es por eso que estoy encantado de que nuestra cooperación ahora alcance un nuevo nivel con la Fórmula E, un campeonato orientado al futuro”.

La asociación de marca de las dos compañías también cubre otras áreas alejadas de los deportes de motor. Por ejemplo, la casa de moda ofrecerá una colección ‘Porsche x BOSS’ en las ‘Tiendas BOSS’ y su tienda en línea a partir de marzo del próximo año.

Nota: Material fotográfico disponible en la Sala de Prensa de Porsche (http://newsroom.porsche.com/en), y en la Base de Datos de Prensa de Porsche (https://press.pla.porsche.com).

Oliver Blume (derecha), Presente del Consejo Directivo de Porsche AG, y Mark Langer, Director Ejecutivo de Hugo Boss, están satisfechos con la nueva alianza.
Porsche
Luis Enrique López Ambía S. Ejecutivo de cuenta at Another Company