El Porsche 911 GT3 RS presente en Zona Maco Foto

El Porsche 911 GT3 RS presente en Zona Maco Foto

Cuarta vez que la compañía de Stuttgart participa en la feria de arte

Lunes 27 de agosto de 2018 — Porsche, la marca de autos deportivos de lujo que ha transformado y revolucionado la experiencia de manejo en México y el mundo, presentó el nuevo Porsche 911 GT3 RS en Zona Maco, una de las ferias de arte contemporáneo más importantes de Latinoamérica que se realizó del 24 al 26 de agosto en el Centro Citibanamex de Ciudad de México.

Zona Maco reúne la mayor selección de galerías emergentes de Latinoamérica y recibió este año cerca de 15,000 visitantes, los cuales además de apreciar las obras de arte pudieron disfrutar con el 911 GT3 RS, el cual cuenta con un chasís de competición y un motor atmosférico de altas revoluciones que, con sus 4,000 cc, desarrolla 520 caballos de potencia. 

El nuevo deportivo de altas prestaciones está basado en el 911 GT3, y ha sido refinado aún más para combinar un motor de alto rendimiento mejorado con una puesta a punto del tren de rodaje que lleva un eje trasero direccional recalibrado y diseñado para conseguir el máximo dinamismo y precisión.

La aerodinámica ha determinado el diseño de la carrocería del nuevo 911 GT3 RS, ancha y con un peso optimizado, que dispone del clásico alerón trasero rígido. El motor atmosférico Porsche de seis cilindros y 4,000 cc que lleva el nuevo 911 GT3 RS empuja a este deportivo hasta límites superiores. Por otro lado, su tecnología importada directamente de la competición asegura que el chasís ofrezca un excepcional dinamismo.

El modelo que se exhibió en Zona Maco es de color Lizard Green, una tonalidad que combina a la perfección con el carácter de este nuevo Porsche, extrovertido, que expresa deportividad, agilidad y, por supuesto, destreza. 

No es la primera vez que Zona Maco y Porsche colaboran en una exhibición de este tipo, ya que, tanto la importante feria de arte contemporáneo como la marca alemana líder en movilidad exclusiva y deportiva fundada por el ingeniero Ferdinand Porsche en Stuttgart, son referentes a nivel mundial en sus respectivas áreas.

El Porsche 911 GT3 RS presente en Zona Maco Foto
911 GT3 RS porta un motor atmosférico que desarrolla 520 caballos de potencia
Cuarta vez que la compañía de Stuttgart participa en la feria de arte
El Porsche 911 GT3 RS que se exhibió en Zona Maco es de color Lizard Green
Luis Enrique López Ambía S. Ejecutivo de cuenta at Another Company